View Full Version : LightWave 3D® [7.5b]
ToasterClub
03-06-2003, 07:03 PM
NewTek se enorgullece de anunciar la liberación del LightWave 3D® [7.5b], un update libre para los propietarios registrados de LightWave 3D [7.5]. En este update usted encontrará mejoras mayores en el lenguaje robusto de LightWave®, Nuevas herramientas de mezcla de superficies, soporte para dispositivos DV como displays previos, y un render en redes para Linux. Usted puede hacer esta descarga desde NewTek (http://www.newtek.com)
Como siempre en la noticia
Saludos
pacopedro
03-25-2003, 04:33 PM
He descargado la actualización de lightwave 7.5 a 7.5b, pero todavía no la he actualizado por que no estoy seguro si vale la pena actualizarla. Me podían explicar las mejoras efectuadas en dicha actualización. Ya se que lo han dicho en otro post, pero podían explicarlo mas detalladamente.
saludos
ToasterClub
03-25-2003, 05:19 PM
"Me podían explicar las mejoras efectuadas en dicha actualización. Ya se que lo han dicho en otro post, pero podían explicarlo mas detalladamente."
Basicamente el soporte para dispositivos Dv (previews) y lo mejor el Screamer Net para Linux. Realmente otras opciones no las he explorado pero ya poder hacer el render sobre linux te da una ventaja en costo importante, Linux es gratis, no pagas licencias y puedes armar tu granja de render de manera económica, espero sea el primer paso para ver al LightWave en Linux.
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.